ASPIRACIÓN EN AUTOMOCIÓN

Para la división de automoción, Barin dispone de una amplia gama de sistemas de aspiración directa de gases de escape para todo tipo de vehículos que por razones de reparación o mantenimiento tienen que estar arrancado dentro de un recinto cerrado.

Extractores y aspiradores sencillos y dobles, enrolladores manuales y motorizados, sistemas de rail, aspiradores portátiles, brazos pivotantes y articulados, sistemas subterráneos…etc.

Sistemas específicamente diseñados para parques de bomberos o vehículos de emergencia.

Para los talleres de carrocería Barin dispone de equipos de aspiración de polvo de lijado con brazos especiales con cabezales de servicio para que el operario tenga todo a mano (luz, aire, aspiración, etc)

Barin además dispone de una gama de mobiliario de taller de diseño moderno y perfecta funcionalidad.

Solicite más información GRATIS

Algunos de nuestros productos para Automoción

  • Extracción Directa de Gases de Escape

    Extracción Directa de Gases de Escape

    Disponemos de una amplia gama para aspirar los humos de escape de todo tipo de vehículos utilizando diferentes sistemas de tipo mural, enrolladores, sistemas de carril, brazos pivotantes, aspiradores portátiles… etc.

  • Aspiración de Gases de Escape en ITV y Fabricas de Vehiculos

    Aspiración de Gases de Escape en ITV y Fabricas de Vehiculos

    Sistemas de aspiración de humos diesel en las pruebas de opacidad realizadas en centros de inspección de ITV. Sistemas especiales de carril con carros automatizados especiales para líneas de inspección y fabricación de vehículos (diseñados y fabricados a medida).

  • Parques de bomberos y Vehículos de Emergencia

    Parques de bomberos y Vehículos de Emergencia

    Equipos de aspiración de humos diesel especialmente diseñados para camiones de bomberos y vehículos de emergencia que se desconectan automáticamente cuando el vehículo sale del parque. Sistemas de conexión hermética por Grabber neumático y magnético

  • Trenes y Especiales

    Trenes y Especiales

    Equipos especiales de aspiración para talleres de locomotoras y trenes autopropulsados. Sistemas por medio de raíles de aspiración y brazos con desplazamiento longitudinal para posicionar la campana encima de los tubos de escape. Diseñados y fabricados a medida.

  • Equipos de Lubricación

    Equipos de Lubricación

    Sistemas de gestión y control de lubricante, anticongelante…etc, para todo tipo de talleres de automoción. Bombas, recogedores de aceite, medidores y pistolas, depósitos homologados de diferentes capacidades, pórticos de servicio…etc

  • Aspiración Talleres de Carrocería

    Aspiración Talleres de Carrocería

    Brazos articulados con cabezales de servicios para tener a mano todo lo necesario en el puesto de trabajo, electricidad, aire comprimido, aspiración, etc. Equipos individuales o para grandes instalaciones centralizadas.

  • Muebles de Taller

    Muebles de Taller

    Amplia gama de muebles de taller de diseño moderno y atractivo con múltiples combinaciones posibles para mantener los puestos de trabajo ordenados, ergonómicos y limpios. Eficacia y durabilidad comprobada y fácil mantenimiento. Con posibilidad de personalizarlos.

  • Enrolladores

    Enrolladores

    Amplia gama de enrolladores de manguera para suministro de aire, agua, aceite, gasoil, grasa, limpiaparabrisas, Adblue, detergente….así como enrolladores de cable para todo tipo de aplicaciones con portalámparas etc.