ENROLLADORES DE MANGUERA

Línea completa de enrolladores de manguera para todo tipo de fluidos (aire comprimido, agua fría o caliente, alta o baja presión, aceites, grasas, gasoil, Adblue, gases, limpiaparabrisas, detergentes…etc).

Así como una extensa gama de enrolladores de cable para diferentes aplicaciones. Los enrolladores son un elemento de seguridad que elimina el riesgo de tropiezos y accidentes, la rotura de cables o mangueras y además evita la acumulación de suciedad, ayudando a mantener organizadas y ergonómicas sus instalaciones sin cables ni mangueras por los suelos.

Solicite más información GRATIS

Algunos de nuestros de Enrolladores

  • Enrolladores de Manguera

    Enrolladores de Manguera

    Accionados por muelle para todo tipo de fluidos (aire, agua, aceite, grasa, gasoil, Adblue, limpiaparabrisas, anticongelante…etc) Enrolladores abiertos, carenados metálicos o carenados de plástico.

  • Enrolladores de Gran Capacidad

    Enrolladores de Gran Capacidad

    Enrolladores especiales de gran capacidad accionados por manivela o motorizados para todo tipo de fluidos incluso para manguera hidráulica doble. Especialmente diseñados para ser instalados en camiones.

  • Enrolladores de Acero Inoxidable

    Enrolladores de Acero Inoxidable

    Enrolladores especiales para limpieza en general y baldeo con agua fría o caliente en industria química, farmacéutica, alimenticia...etc permiten mantener las instalaciones limpias de mangueras facilitando la labor de limpieza

  • Enrolladores de Cable

    Enrolladores de Cable

    Enrolladores de cable eléctrico con diferentes números de hilos, secciones etc. Incluso especiales para descarga de electricidad estática, cargadores de batería, para transmisión de vídeo, señales etc.

  • Enrolladores de Manguera Doble

    Enrolladores de Manguera Doble

    Especiales para gases de soldadura y corte por medio de oxígeno-acetileno, oxígeno-propano, para nitrógeno para aceite hidráulico y otros.

  • Aspiradores Portátiles

    ATEX

    Enrolladores para zona ATEX y especiales para puestos de trabajo que requieran equipos certificados para poder ser instalados en este tipo de zonas.

  • Aspiradores Portátiles

    Tensores Equilibradores

    Tensores equilibradores para suspensión de herramientas y útiles de diferentes pesos para descargar de peso al operario en operaciones de producción.