LUBRICACION PARA INDUSTRIA Y AUTOMOCIÓN

Barin dispone de sistemas y equipos para la dosificación y bombeo de todo tipo de fluidos tales como lubricantes, grasa, gasóleo, Adblue, agua, etc y equipos de recuperación de aceite. Con una amplia gama de bombas, pistolas electrónicas contadoras, accesorios para trasvase, depósitos homologados, etc.

En el sector automoción

Sistemas de lubricación y dispensado de todo tipo de fluidos para talleres de reparación y mantenimiento de turismos, motocicletas, vehículos industriales y maquinaria de obras públicas y agrícolas, escuelas de formación profesional, talleres de reparación en bases militares, fábricas de vehículos….

En el sector industrial

Equipos para dispensado, vaciado, control o dosificación de todo tipo de fluidos en la industria Equipos para el suministro de aceites hidráulicos en la industria ferroviaria, aeronáutica, aeropuertos, astilleros y fábricas en general.

Solicite más información GRATIS

Algunos de nuestros productos de Lubricación para Industria y Automoción

  • Control Electrónico

    Control Electrónico

    Sistemas de control electrónico para dispensado y/o dosificado de lubricantes o cualquier tipo de fluido. Permite controlar la cantidad a dispensar. Fácil programación, preselección de cantidad, display etc. Con posibilidad de interconexionar con el sistema de gestión de la empresa.

  • Bombas Neumáticas

    Bombas Neumáticas

    Bombas para todo tipo de fluidos (aceite, anticongelantes, Adblue, limpiaparabrisas, agua, grasas…etc) utilizadas para bombeo en equipos portátiles o instalaciones centralizadas instaladas en pared con tubo de aspiración para montaje en depósito o con caña para insertarla en bidón.

  • Medidores y Pistolas

    Medidores y Pistolas

    Para suministro de todo tipo de fluidos (aceite, anticongelantes, Adblue, limpiaparabrisas, agua, grasas…etc) Pistolas manuales o con control electrónico digital con y sin preselección y con contadores parciales y totalizadores, etc

  • Enrolladores de Manguera y Cable para cualquier Fluido

    Enrolladores de Manguera

    Para cualquier tipo de fluidos. (aceite, aire, agua, Adblue, gasoil…) Pueden ser instalados en pared, techo, pórticos, torres de servicio…etc. Para mantener el puesto de trabajo organizado, ergonómico y libre de mangueras por el suelo evitando accidentes, roturas etc.

  • Depósitos Homologados

    Depósitos Homologados

    Depósitos de distintas capacidades para almacenamiento de lubricante ya sea limpio o sucio, gasoil, anticongelante, etc. Fabricados en material plástico o metálico con doble pared y certificados para estos usos. Desde 500L a 30.000L.

  • Equipos para Dispensado y Control de Gasoil y Adblue

    Equipos para Dispensado y Control de Gasoil y Adblue

    Enrolladores, bombas eléctricas de diafragma, contadores, pistolas y equipos de medida para instalaciones fijas y móviles tanto para gasoil como Adblue. Kits de rellenado de gasoil con depósitos de 200L en polietileno para transportarlo en un turismo.

  • Kits de Distribución para Contenedores de 100L

    Kits de Distribución para Contenedores de 100L

    Montados sobre pallet, con soporte que incluye lo necesario; bomba, enrollador y medidor, fáciles de cambiar de un contenedor a otro y disponible para todo tipo de fluidos. Para utilizarlos como depósitos de intercambio o trasvase.

  • Torre de Servicio

    Pórticos y Torre de Servicio

    Para agrupar los diferentes tipos de fluidos en un punto de trabajo de forma que el operario tenga todo lo necesario a mano disponiendo del puesto de trabajo limpio y organizado y compacto.

  • Equipos para Aceite Usado

    Equipos para Aceite Usado

    El aceite usado debe ir directamente del motor del vehículo a un contenedor de recogida. Existen diferentes sistemas y equipos móviles o centralizados, para recogida de aceites en foso, de carretilla…etc.

  • Bombas de Aspiración por Vacío Neumáticas

    Bombas de Aspiración por Vacío Neumáticas

    Para montar sobre un bidón para el aspirado rápido de derrames de fluidos de corte, agua, aceite usado, etc, en centros de mecanizado, motores y otras máquinas. La aspiración se realiza con aire comprimido que produce un efecto de Venturi.

  • Equipamiento para Unidades Móviles de Camiones y Especiales

    Equipamiento para Unidades Móviles de Camiones y Especiales

    Equipamiento de camiones y furgonetas utilizados como taller móvil para asistencia y mantenimiento “in situ”. Se pueden equipar con compresor para aire comprimido, bomba de agua de alta presión para limpieza, depósitos para transporte de lubricantes y demás fluidos, etc

  • Accesorios para Equipos Portátiles

    Accesorios para Equipos Portátiles

    Equipamiento especial para el movimiento y almacenaje de todo tipo de bidones de 60 y 180Kg con carros de transporte portabidones sencillos, con seguridad, con plataformas con ruedas, de tipo carretilla, cubetas anticontaminantes, elevadores de bidones… etc.

  • Materiales Absorbentes y Alfombrillas

    Materiales Absorbentes y Alfombrillas

    Para absorber aceite y derivados del petróleo. Permiten mantener los suelos limpios, secos y seguros para colocar debajo o alrededor de máquinas en estanterías o para limpieza usándose a modo de bayeta.